Diccionario de Fisiología

Sé el primero en valorar

Temáticas: Ciencias médicas, Ciencias naturales y exactas,

Editorial: Citmatel

Autor: Iván Delgado Suárez, Wilkie Delgado Correa

La Fisiología es una de las más importantes ramas de la Biología. Aborda los procesos vitales de los organismos, sus órganos, tejidos y células, y los elementos estructurales de estas, así como las interrelaciones funcionales del ser vivo con su ambiente en condiciones normales y patológicas. Diccionario de Fisiología se sustenta en la tendencia moderna de diccionarios y glosarios específicos de especialidades y disciplinas científicas para el abordaje de las terminologías propias y generales que se utilizan. Como complemento se incluye un glosario trilingüe en español, inglés y francés. Esta obra puede ser de interés para el público en general, y en particular para estudiantes y profesores de distintas carreras.

Del autor


Iván Delgado Suárez

Doctor en Medicina. Especialista de Primer Grado en Fisiología Normal y Patológica, Especialista en Neurofisiología y Neurofisiología o tal mológica del Hospital General Dr.Juan Bruno Zayas de Santiago de Cuba.

Ver más

Wilkie Delgado Correa

(Baracoa, 1939)

Doctor en Ciencias Médicas. Especialista de II Grado en Fisiología Normal y Patológica. Doctor Honoris Causa, Profesor Titular y Consultante, 

Ver más