Turismo de naturaleza y diversidad biológica en Cuba

Sé el primero en valorar

Temáticas: Medio ambiente,

Editorial: Citmatel

Autor: José Luis de la Fuente Arzola, Vicente Berovides Álvarez

Llenar el vacío de conocimientos que existe sobre las características de las especies vegetales y animales cubanas, y de los ecosistemas terrestres y costeros donde ellas viven, en su relación con el turismo de naturaleza, es todo un reto para la obra que hoy presentan sus autores. Sus 12 capítulos y una guía para la observación de las aves endémicas terrestres de Cuba son muestra de ello.

Del autor


José Luis de la Fuente Arzola

Doctor en ciencias en Conservación y Restauración de Ecosistemas por la Universidad de Alicante de España y máster en ciencias, en Producción Porcina. Cuenta con numerosas publicaciones. Ostenta el premio ramal MINAG y el premio provincial de Innovación. En la actualidad se desempeña como investigador del medioambiente en el Instituto de Investigaciones Porcinas.

Ver más

Vicente Berovides Álvarez

Doctor en Ciencias Biológicas; profesor titular y emérito de la Universidad de La Habana. Pertenece a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y a la Sociedad Mesoamericana para la Conservación. Cuenta con numerosas publicaciones. Ostenta la distinción Felipe Poey, por la Sociedad Económica de Amigos del País y la Medalla Carlos J. Finlay, por el Consejo de Estado de la República de Cuba. 

Ver más